Lunes 19 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Independiente, lejos del grupo de líderes

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo Independiente Indersantander acumuló su tercera derrota en la Copa Profesional de Microfútbol, esta vez 3-0 en casa de Bello.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El equipo Independiente Indersantander cayó 3-0 en su visita a Bello en cumplimiento de la sexta fecha de la IX Copa Profesional de Microfútbol y se aleja cada vez más de los líderes del Grupo A.

El elenco santandereano, que aún tiene pendiente el duelo frente a Caporos Sinú, acumuló su tercera derrota en cinco salidas y con 4 puntos, producto de dos victorias, marcha en la sexta casilla entre los ocho equipos.

La zona donde está ubicado el equipo de Bucaramanga es liderada por Heroicos de Cartagena, que en esta jornada empató 3-3 en el clásico cartagenero ante Bolívar Sí Avanza. El líder marcha invicto con 9 unidades producto de 3 victorias y 3 empates, y es escoltado por Real Valledupar y Visionarios de Sincelejo, equipos que marchan con 8 y 7 puntos respectivamente.

El próximo sábado Independiente Indersantander recibirá en el Coliseo Edmundo Luna Santos a Bolívar Sí Avanza (quinto con 5 puntos) y necesita una victoria para no perder de vista a los líderes.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.