Sábado 24 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Independiente va por la victoria ante Bolívar

Sumar dos nuevos puntos y meterse en la pelea por un cupo a la siguiente ronda son los objetivos que tiene para esta noche el quinteto de Independiente Indersantander en su duelo ante Bolívar Sí Avanza, por la séptima fecha de la IX Copa Profesional de Microfútbol.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Independiente Indersantander recibirá esta noche a Bolívar Sí Avanza por la séptima fecha de la IX Copa Profesional de Microfútbol en el coliseo Edmundo Luna Santos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El duelo entre estos dos quintetos se jugará desde las 8:00 p.m. en el coliseo Edmundo Luna Santos, en donde los dirigidos por Sergio Maggiolo saldrán por su tercera victoria en el torneo y resarcirse de la derrota 3-0 de la jornada anterior ante Bello.

Bolívar es un rival directo en el camino ascendente de Independiente, teniendo en cuenta que llega con cinco puntos a este duelo, uno más que el equipo santandereano que ajusta tres derrotas en cinco juegos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.