Lunes 26 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Independiente cayó de nuevo en la Copa

Las bajas de los hombres más experimentados, algunos por lesión y otros por suspensión, le jugaron una mala pasada al equipo Independiente Indersantander, que sufrió su cuarta derrota en la IX Copa Profesional de Microfútbol, esta vez en casa 3-10 ante Bolívar Sí Avanza.

Comparta este artículo ›

Élver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Independiente Indersantander perdió el sábado en la noche 3-10 ante Bolívar Sí Avanza.
(Foto: Élver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo de la visita llegó al Coliseo Edmundo Luna Santos de Bucaramanga con el objetivo claro de sumar en la séptima jornada, teniendo en cuento que solo llevaba una victoria y lo hizo, en parte, gracias al desempeño de Andrés Jurado, quien anotó cuatro de los tantos de la victoria.

Independiente Indersantander, que tiene un equipo muy joven pensando en los próximos Juegos Deportivos Nacionales, no ha podido consolidarse en el Grupo A y ahora es penúltimo con 4 unidades, producto de dos victorias.

Cabe resaltar que Independiente tiene un partido pendiente, pero deberá mejorar si quiere alcanzar a los punteros, pues en su zona Heroicos de Cartagena ya le toma 7 puntos (11) luego de la victoria 2-0 sobre Caporos Sinú. Segundo es Real Valledupar y tercero Visionarios de Sincelejo, ambos con 8.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.