Real Bucaramanga femenino quiere Copa Libertadores | Microfútbol | Vanguardia.com
Viernes 30 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Real Bucaramanga femenino quiere Copa Libertadores

Comparta este artículo ›

Suministrada Iván Niño Marino / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga está a una victoria de meterse a las semifinales de la Copa Pre-Libertadores.
(Foto: Suministrada Iván Niño Marino / VANGUARDIA LIBERAL)
El representativo local está a una victoria de las semifinales de la Copa Pre-Libertadores de Futsal 2017 Femenina.

El equipo femenino del Real Bucaramanga marcha por buen camino en la Copa Pre-Libertadores de Futsal 2017, que se disputa en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, y sigue soñando con llegar al torneo continental, el cual se disputará del 15 al 22 de julio en Paraguay.

En el primer duelo del certamen, Real Bucaramanga derrotó 2-1 a Lanús de Bogotá con goles de Linda Sthefanny Rangel Orjuela y Nathalia Hernández Lagos.

Lea también: Bucaramanga, único equipo femenino en los cuartos de final de la Liga Profesional

Ayer, en la segunda fecha del Grupo C, las dirigidas por Arnold Amado López vencieron 4-2 a D’Martín, equipo también de Bogotá, y llegaron a seis puntos.

Las santandereanas empezaron perdiendo, pero luego apareció Nathalia Hernández (2 goles), María Paula Espinoza y Claudia Marcela Angulo, y pusieron ‘orden’ en el partido. El rival descontó sobre el final.

Real Bucaramanga se jugará el paso a las semifinales hoy a las 8:00 a.m. cuando enfrente a Academia Ubaté. Cabe resaltar que hay tres grupos y clasifican los primeros de cada zona, más el mejor segundo.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.