Lunes 03 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Independiente volvió a la victoria goleando

Una clara y contundente victoria consiguió en la noche del sábado Independiente Indersantander en la IX Copa Profesional de Microfútbol al golear 7- 1 a Real Valledupar en el coliseo Edmundo Luna Santos.

Comparta este artículo ›

Heliberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL
Independiente Indersantander logró una amplia y merecida victoria, 7-1, sobre Real Valledupar.
(Foto: Heliberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque la gran figura del quinteto local fue Éder Rodríguez al anotar cuatro de los siete tantos, también hay que destacar el regreso al arco de Independiente de Édgar Gualdrón, quien una vez más hizo uso de su repertorio para ayudar al equipo.

Y fue tal la superioridad del equipo local, que el primer tiempo culminó con un 6-0 en el marcador.

Además de los cuatro tantos de Rodríguez, también marcaron y aportaron a la victoria Arley Montoya, Rómel Contreras y Camilo León.

Con esta clara, cómoda y contundente victoria, el equipo que orienta Sergio Maggiolo puso fin a dos derrotas consecutivas y llegó a cuatro puntos, quedando séptimo en el Grupo A, que lidera Heroicos de Cartagena con 11.

En la próxima fecha Independiente se volverá a ver las caras con Real Valledupar, pero en casa del segundo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.