Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Santander debuta hoy ante Bolívar en Cartagena

El equipo Santander FSC empieza hoy su camino en la X Copa Masculina de Microfútbol visitando a Bolívar Sí Avanza.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es parte de la nómina del equipo Santander FSC que jugará la Copa Profesional de Microfútbol.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El duelo, que se disputará en el Coliseo Northon Madrid de Cartagena a partir de las 7:00 p.m., será el termómetro de la temporada para los santandereanos, que al igual que el año pasado tendrán una nómina en su mayoría con menores de 23 años pensando en los próximos Juegos Nacionales.

“El total de la nómina son 18 jugadores y de ellos 10 o 12 son menores de 23 años. El resto del equipo son jugadores mayores que nos dan la cuota de experiencia y el equilibrio en el equipo”, expresó Sergio Maggliolo, técnico local.

Lea también: El torneo tendrá nuevos campeones

Los deportistas viajaron ayer por tierra y tienen la ilusión de superar la primera fase, algo que no lograron el año pasado por un solo punto.

Santander quedó en el Grupo A junto a Visionarios de Sincelejo, Ocaña FDS, Bolívar Sí Avanza, Caporos del Sinú y Real Valledupar. En total serán cuatro los grupos que tendrá el Torneo. Los cuatro mejores de cada hexagonal pasarán a octavos de final donde comienzan fases de eliminación directa.

“El grupo que nos tocó es muy fuerte, especialmente por los equipos de la costa puesto que tienen jugadores de buen físico que siempre van al choque, mientras que nosotros somos más técnicos, pero igual saldremos a buscar todos los partidos”, acotó el estratega.

Publicidad

Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.