Lunes 04 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Dos derrotas en línea suma el microfútbol de Bucaramanga

El equipo Santander FSC perdió en el coliseo Edmundo Luna Santos de Bucaramanga con un marcador 4-5 ante Real Valledupar Futsalón en la segunda fecha de la X Copa Profesional de Microfútbol.

Comparta este artículo ›

César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo Santander FSC perdió 4-5 ante Real Valledupar y se ubica último en el Grupo A de la Copa Profesional de Microfútbol.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo santandereano empezó con mucha intensidad, ahogando al rival en su propio arco y muy rápido, en dos minutos, ya ganaba 2-0 con tantos de Daniel Moreno y Juan Pablo Moreno.

El pasar de los minutos hizo que el local bajara un poco el ritmo y eso lo aprovechó Real Valledupar para empatar antes del descanso con Nelson Bello y Lisbis Esteiras.

En la segunda parte Santander FSC retomó la táctica inicial y se acercó con peligro, pero en una jugada clara fallaron y en el contragolpe el visitante se puso arriba por intermedio de Michel Mercado.

El local no bajó los brazos y Daniel Moreno de nuevo se reportó en el marcador y puso el empate parcial. Pero Real Valledupar tomó un segundo aire y lo aprovechó de la mejor manera, aumentando la ventaja gracias a Alejandro González y el propio Mercado, quien acabó con doblete.

Sobre el final del partido, Brandon Jaimes, capitán del equipo santandereano, recortó la diferencia, pero el tiempo no les alcanzó para empatar.

“El equipo está poco a poco adaptándose al Torneo Profesional. Cabe recordar que 12 de los 18 jugadores están debutando y este es un proceso a mediano plazo”, comentó Sergio Maggiolo, técnico santandereano.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.