Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Real Bucaramanga sumó otra victoria

Comparta este artículo ›

Suministrada Prensa Argos Futsal / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga sigue su campaña perfecta en la Liga Argos y ajustó su cuarta victoria y está muy cerca de avanzar a la siguiente ronda del torneo, del cual es el actual campeón.
(Foto: Suministrada Prensa Argos Futsal / VANGUARDIA LIBERAL)
Con la inclusión de su gran figura, Angellot Caro, Real Bucaramanga visitó al Club Deportivo Lyon en el coliseo María Isabel Urrutia de Cali, sumando una nueva victoria, la cuarta en cuatro fechas, en la Liga Argos de Fútbol Sala 2017-I, triunfo que lo consolida como líder del Grupo B con 12 unidades.

Pese a la victoria 6-4, no fue fácil para el conjunto bumangués, que tuvo que exigirse al máximo para darle vuelta al marcador y quedarse con los tres puntos.

Desde el pitazo inicial los dos equipos se dedicaron a buscar el arco rival, y fue Real Bucaramanga el encargado de abrir el marcador a los 2’, a través de Caro, después Camilo Gómez puso el 2-0 a los 8’, pero Lyon igualó a través de Brayan Mera (8’ y 9’), luego Gómez (14’) anotó otro e hizo el 3-2, pero el local terminó ganando la primera parte, con dos tantos de Harby Arce (15’ y 19’).

En la complementaria, los dirigidos por Engelberth Vergel, presionaron más al rival, lograron igualar el partido, y se quedaron con la victoria por 6-4, gracias a goles anotados por el artillero santandereano Jesús Gualdrón (28’ y 37’), y Caro sentenció el triunfo a los 38’.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.