Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Real Bucaramanga inicia los cuartos de final en el terreno de Itagüí Leones

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga visita esta noche a Itagüí Leones.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Los cuartos de final de la Liga Argos de Fútbol Sala empiezan hoy para el Real Bucaramanga, que visitará a Itagüí Leones, debutante en el certamen.

Para el duelo de esta noche, que se disputará a partir de las 7:00 p.m., en el Coliseo El Cubo de Itagüí, el equipo santandereano buscará un resultado que le entregue la tranquilidad de sellar en casa el paso a la siguiente instancia.

Real Bucaramanga, cuadro dirigido por Engelbert Vergel, está invicto esta temporada. Suma cinco partidos ganados y dos empatados. Anotó 34 goles y recibió 21, lo que le da un rendimiento del 81% en el torneo. Unos números más que positivos y que, a su vez, lo ubican como el favorito a pasar de ronda. Además, su experiencia en este tipo de instancias (ha salido campeón en tres oportunidades) lo potencia aún más.

Cabe aclarar que esta fase se disputa por sistema de ‘play-offs’, así que clasifica el ganador de dos de tres partidos.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.