Sábado 29 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Real Bucaramanga, por la séptima clasificación a las semifinales

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga buscará clasificar a las semifinales de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, cuando reciba hoy, a las 7:00 p.m., a Leones de Itagüí, en el coliseo Vicente Díaz Romero.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Real Bucaramanga buscará clasificar a las semifinales de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, cuando reciba hoy, a las 7:00 p.m., a Leones de Itagüí, en el coliseo Vicente Díaz Romero.

El tres veces campeón de Colombia hizo parte de la tarea, al ganar 4-2 el juego de ida de los cuartos de final en calidad de visitante frente a Leones de Itagüí, y ahora buscará imponer condiciones en casa para seguir el camino hacia el tetracampeonato.

“Era importante empezar ganando, para rematar la serie en casa. Eso hace que la gente nos acompañe y le haga sentir la localía a nuestro rival. En esta ronda, uno no se puede confiar. Hay que seguir trabajando, para corregir algunos errores que tuvimos”, dijo Camilo Gómez, goleador de Real Bucaramanga.

Hoy, a partir de las 7:00 p.m., el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga será el escenario donde santandereanos y antioqueños ‘lucharán’ por un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

Para los dueños de casa será vital no confiarse, teniendo en cuenta que los foráneos venderán cara la eliminación y, con un triunfo, obligan a un tercer y definitivo ‘choque’.

“Vamos motivados, con un objetivo seguro y es que tenemos que forzar el tercer partido. Además, debemos encontrar las falencias del rival para aprovecharlas, sostuvo Sebastián Herrra, el DT de Leones de Itagüí.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.