Lunes 05 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Los mejores buscan la corona en fútbol sala Fifa

El Torneo de Fútbol Sala Fifa de la Marte ya conoce a sus finalistas en las seis categorías que están en juego.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo Gigiomanía - Hotel BGA (foto) se instaló en la final del Torneo de Fútbol Sala Fifa categoría libre tras golear 9-3 al Atlético Santander. En la instancia definitiva se medirá ahora ante el representativo de la Universidad Industrial de Santander, que también celebró.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En Sub 8, Deportivos Yovany ganó por W (3-0) el duelo que debía disputar ante Leones de Florida y disputará la final ante Real Bucaramanga, que venció 4-1 a Gigiomanía - Ribereños.

Pero Gigiomanía - Ribereños tomó su revancha en Sub 10 y con marcador 8-1 eliminó a Real Bucaramanga B. En la final ahora se medirá a Los Petizos FC, que con marcador 6-3 superó a Real Bucaramanga A.

La final de Sub 12 será entre Prados del Mutis y Los Petizos FC, mientras que en Sub 15 Deportivos Fusevi ya se instaló en la instancia definitiva y ahora espera rival para disputar el título.

En el torneo libre femenino el equipo United Soccer - More Life venció 4-1 a Atlético Santander con goles de Ladi Suárez, Slendy Padilla, Zory Gómez y Leidy Carvajal y se hizo inalcanzable.

En el otro partido de la jornada la UIS empató 2-2 ante Real Bucaramanga. El otro finalista saldrá del duelo que disputen el jueves Atlético Santander vs. UIS.

Por último, en libre masculino la final la disputarán Gigiomanía - Hotel BGA y la UIS tras sus respectivas victorias 9-3 ante Atlético Santander y 5-3 frente a la Selección Santander.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.