Sábado 09 de Junio de 2018 - 02:01 PM

"Me duele el alma": Frank Fabra tras quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018

Luego de dada a conocer la noticia de que el lateral colombiano Frank Fabra se perderá el Mundial, este publicó un mensaje en su cuenta de instagram con el que demuestra que entregó este momento a las manos de Dios.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
"Me duele el alma": Frank Fabra tras quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Fabra montó una foto en la que se lee el versículo Isaías 41:10.

"No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa", ese fue el mensaje que publicó el colombiano en Boca Juniors.

Una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda dejó al lateral de la Selección Colombia fuera del Mundial, así lo anunció este sábado la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también: Frank Fabra se lesionó y se perderá el Mundial de Rusia 2018

Después, escribió un comentario con una de sus fotos en la que indicó que: "El sueño de niño, la ilusión de un pueblo llamado Nechi. Eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de Nechi. cuando vibrabas al ver a @cuadrado @jamesrodriguez10 las atajadas de @d_ospina1 las máquinas del medio @carlossanchez6 @abelaguilart las subidas de @camilozuniga18 @pabloestifer @santiagoarias13 entre otros en el mundial pasado. Y sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado Mundial, luche, trabaje me esforcé en mejorar lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana. Me duele el alma".

View this post on Instagram

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado Nechi, eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de donde nací, cuando vibrabas al ver a @cuadrado, a @jamesrodriguez10, las atajadas de @d_ospina1; a las máquinas del medio @carlossanchez6 y @abelaguilart; las subidas de @camilozuniga18, de @pabloestifer y de @santiagoarias13 entre otros; en el mundial pasado. Desde ahí sólo había un propósito: ser parte de este sueño llamado mundial... Luché, trabajé, me esforce en mejorar y lo fui consiguiendo día a día hasta lograr estar aquí; y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso... Me duele el alma! Pero tengo una FE poderosa, un Dios que cada vez me hace sentir feliz y orgulloso, ese mismo Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados pa'lante desde que nacemos. Seré más fuerte, ademas por que tengo ese ejemplo de superación y perseverancia, que es mi espejo ahora mismo por lo que él vivio; @falcao supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10, a mis amigos, al Cuerpo Tecnico e Integrantes de la Selección, a los compañeros, que sé, dejarán el nombre de este país por lo alto, por que se lo merecen, por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decirle mil cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes y bendiciones a todos EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO

A post shared by FABRA18 (@fabra18) on

También agradeció a Dios y sus familiares. "Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10 , mis amigos, cuerpo técnico e integrantes de la selección a los compañeros que se que dejarán el nombre de este país por lo alto. EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUÍA Y MI CAMINO", concluyó.

Los compañeros del jugador antioqueño manifestaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

"Te acompañamos, estamos contigo. Espero que pronto puedas volver a las canchas y tengas una buena recuperación. Fe y esperanza para lo que viene", aseguró el delantero Radamel Falcao García, en su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, la estrella del Bayern Munich, James Rodríguez, dedicó una imagen en la que aparece Fabra sonriente y escribió: “Volverás más fuerte y mejor. Te esperamos pronto Frank Fabra”.

Del mismo modo, el delantero barranquillero Carlos Bacca dijo: "Dale 'loco' que es solo una piedra en el camino. Fortaleza y fe. De forma cariñosa, Fabra respondió el mensaje de su compañero asegurando que “el poder de Dios mueve cosas más grandes que una piedra. Gracias Mario Kart, jajaja”.

El portero David Ospina también se sumó a los mensajes de aliento y dijo: "Mucha fe panita. ¡Sé que volverás más fuerte!".

Finalmente el médico de la selección Colombia, Carlos Ulloa, explicó el procedimiento que tendrá el jugador.

"Con Boca Juniors estamos haciendo todos las gestiones para que Frank sea desplazado a Argentina y se le puedan realizar los procedimientos quirúrgicos que sean necesarios".

En reemplazo del defensa, que viste el número 18 con la Selección, fue llamado Farid Díaz quien juega en Olimpia de Paraguay.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.