Miércoles 13 de Junio de 2018 - 12:01 AM

La tricolor ya está en Kazán

La Selección Colombia y todo el cuerpo técnico arribó ayer a la ciudad de Kazán (Rusia) sobre las 3:00 p.m. Esta será su casa durante la participación de los ‘cafeteros’ en la Copa Mundial de la Fifa Rusia - 2018.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Los jugadores de la selección Colombia saludaron a los aficionados que los recibieron en Rusia.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Los jugadores y el cuerpo técnico salieron ayer en la mañana de la sede del AC Milán en la localidad de Milanello (Italia) en donde estuvieron por más de 15 días preparando su participación en la cita orbital.

Los 23 jugadores vestidos con un elegante traje de color azul oscuro, publicaron a través de sus redes sociales algunas fotos y un video en el momento previo a abordar el avión rumbo a Rusia, en donde se les vio saltando y cantando “Hay que saltar, hay que saltar, nos vamos todos para el mundial”, a los que se sumó el técnico José Néstor Pékerman.

La delegación fue recibida por los delegados de la Fifa y las autoridades de migración para luego abordar el bus oficial que lleva la frase ‘Aquí van: 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones’, vehículo que los trasladará durante sus compromisos en el Mundial.

El delantero y capitán de la selección Colombia, Falcao García, dio una corta declaración al llegar a Kazán en la cual aseguró que el grupo está muy feliz por esta oportunidad y que espera dar todo de sí por la camiseta para darle una alegría a todos los colombianos.

“Estamos felices al igual que el resto de mis compañeros. Hemos llegado con muchísima ilusión y ahora resta trabajar para preparar el primer partido. Es el orgullo que sentimos cada uno de los futbolistas y vamos a defender esta camiseta y este escudo con el 100% de nuestras fuerzas, energía y capacidad, por lo que esperamos darle alegría a nuestro país”, indicó Falcao.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.