Viernes 29 de Junio de 2018 - 12:01 AM

La Inglaterra de Kane, el rival de Colombia

Inglaterra, que clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia como segundo del Grupo G, detrás de Bélgica, será el próximo rival de Colombia. Los ingleses cuentan con el goleador Harry Kane.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
En la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, Inglaterra cayó 1-0 ante Bélgica y terminó en el segundo lugar de su zona, detrás de los ‘Diablos Rojos’.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

La Inglaterra del goleador Harry Kane será el rival de la selección Colombia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Los ‘Tres Leones’, eternamente candidatos en los Mundiales, cuentan con un renovado elenco que espera confirmar su favoritismo y olvidar la eliminación en la pasada Eurocopa en los octavos de final, frente a Islandia.

En la primera fase, los orientados por Gareth Southgate mostraron altas y bajas en su juego. En el debut, ganaron 2-1 con sufrimiento sobre Túnez. En la segunda actuación golearon 6-1 sin mayores inconvenientes a la débil Panamá y en la última fecha, con varios emergentes, cayeron 1-0 frente a Bélgica, que se quedó con el primer lugar del Grupo G.

Los campeones del mundo en 1966 tienen como base el plantel del Tottenham Hotspur, con hombres como Kane, Alli, Rose, Dier y Trippier; y también se apoyan en el juego por las bandas de Raheem Sterling.

Sin duda es una selección que con espacios es capaz de marcar diferencia, pero que cuando encuentra adversarios que le imponen orden táctico, carece de los suficientes argumentos.

El juego aéreo es una de sus apuestas, al igual que los balones cruzados a Kane, el goleador del Mundial con cinco tantos.

El único antecedente en Mundiales entre Colombia e Inglaterra es de Francia 1998, donde el equipo de David Beckham se impuso 2-0 para eliminar en la última fecha de la primera fase al elenco ‘cafetero’ comandado por Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.