Lunes 01 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

El reloj definió a los campeones

Desde el tramo a cronómetro disputado el pasado sábado entre Café Madrid y Quinta Estrella, quedó definido el título y el podio de cada una de las categorías de la XLVIII Clásica del Club Escuela de Ciclismo Santander, que se realizó durante el fin de semana.

Comparta este artículo ›

Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
El circuito de ayer, disputado bajo un inclemente sol por las calles del barrio San Miguel estuvo movido y muy disputado. En la gráfica, aparecen los líderes de las categorías juvenil y pre juvenil varones, Sergio Carlos Argüello y Franco Yesid Pedraza.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Franco Yesid Pedraza del Club Santander en pre juvenil, Sergio Carlos Argüello del Club Escuela Metropolitana en juvenil y Jorge Duarte del Orgullo Paisa en los élite, fueron los ganadores en cada una de las categorías, pues no tuvieron problemas para defender su privilegiada posición durante la última fracción, un circuito realizado por las calles del barrio San Miguel.
Fueron tres días de competencias en los que el semillero y el presente del ciclismo santandereano rodó y disputó la Clásica del Club Santander, una de las más antiguas del Departamento.
Mientras que por el lado de las damas las ganadoras fueron Angélica Uribe en juvenil y la pistera Martha Bayona,quien hizo gala de su potencia y se alzó con el triunfo entre las pre juveniles.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.