Jueves 04 de Agosto de 2011 - 02:12 PM

Salamanca y Farah avanzan en Brasil

Los tenistas colombianos del equipo Colsanitas Robert Farah y Carlos Salamanca, ganaron sus respectivos partidos este jueves de los octavos de final del torneo Campos do Jordão (Brasil).

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Robert Farah y Carlos Salamanca, tenistas del equipo Colsanitas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Farah venció al argentino y segundo preclasificado del torneo Horacio Zeballos. El colombiano, se impuso en dos horas y 50 minutos a su rival con parciales 6/7, 6/3, y 7/6.

El caleño enfrenará este viernes al 132 del mundo, el brasileño Rogeiro Dutra Da Silva quien venció al chileno Guillermo Rivera.

Por su parte, Carlos Salamanca derrotó al uruguayo Marcel Felder en dos horas y 27 minutos con parciales 2/6, 7/6 y 7/5. La raqueta colombiana enfrentará este viernes por los cuartos de final al ganador del partido entre el sudafricano Van Der Merwe y el brasileño Andre Miele.

Ambos buscarán el tiquete a semifinales este viernes.

Publicidad
Publicada por: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.