Sábado 06 de Agosto de 2011 - 04:17 PM

Juan Pablo Montoya renovó contrato con su equipo

El colombiano Juan Pablo Montoya seguirá en 2012 al frente del Chevrolet número 42 de la máxima categoría del automovilismo de Estados Unidos.

Comparta este artículo ›

AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Este domingo se correrá en Pocono, la válida número 21, de la Sprint Cup de la Nascar, en la que Juan Pablo Montoya saldrá en el puesto 23.
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

Después de que se venciera su contrato de cinco años, hace un par de meses, con el Earnhardt Ganasssi Racing, su nuevo equipo, las dos partes llegaron a un acuerdo que le permitirá a Montoya continuar al menos por 2012.

El piloto dijo que aún hay algunos detalles por concretar pero no dio más declaraciones al respecto.

Montoya sumó dos victorias en cinco temporadas y se clasificó para la final de la temporada, disputada entre los 12 mejores pilotos del mundo.

El colombiano era favorito en la última carrera de Indianápolis pero un error de estategia, en las últimas vueltas, le impidió quedarse con el lugar más alto del podio, después de haber estado en la tercera posición finalizó en el puesto 28.

Este domingo se correrá en Pocono, la válida número 21, de la Sprint Cup de la Nascar, en la que Juan Pablo Montoya saldrá en el puesto 23.

Publicidad
Publicada por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.