Santander disputará los cuartos de final del Nacional Infantil de Baloncesto | Otros deportes | Vanguardia.com
Lunes 12 de Diciembre de 2016 - 04:03 PM

Santander disputará los cuartos de final del Nacional Infantil de Baloncesto

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Santander disputará los cuartos de final del Nacional Infantil de Baloncesto
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El equipo infantil masculino de baloncesto de Santander consiguió su tiquete a los cuartos de final del Campeonato Nacional de la categoría, que se disputa en Bucaramanga. Este lunes en la noche buscará su paso a la semifinal ante Magdalena.

El conjunto local no tuvo compasión de ninguno de sus rivales en la primera ronda. A todos los venció y llega invicto a los cuartos de final, tras quedarse con el primer lugar del grupo A que compartía con Caldas, Cundinamarca, Atlántico, Norte de Santander y Huila.

Santander se medirá  en el coliseo Vicente Díaz Romero a Magdalena, que finalizó segundo del grupo B con un total de  dos victorias y dos derrotas.

Los otros partidos de cuartos son: Antioquia contra Valle; Bogotá ante Caldas y Chocó frente a Norte de Santander.

Este miércoles continuará la acción con los partidos de semifinales.

En la rama femenina, Santander se quedó con el subtítulo. En una final intensa, con juego de ida y vuelta y riesgo constante sobre los dos aros, el equipo de Santander A cayó en la final ante Valle por 39-44.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.