Natalia Nassar y Raúl Lancheros, campeones | Vanguardia.com
Lunes 13 de Febrero de 2017 - 12:01 AM

Natalia Nassar y Raúl Lancheros, campeones

Comparta este artículo ›

Suministrada Fedegolf / VANGUARDIA LIBERAL
Aunque no ganó su categoría, Juan Miguel Girón Díaz fue uno de los jugadores más destacados en Segunda Caballeros, al hacer un hoyo en uno y un albatros.
(Foto: Suministrada Fedegolf / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada Fedegolf / VANGUARDIA LIBERAL
Natalia Nassar Sarmiento se impuso en la categoría Única Damas del Abierto de Colombia, que se jugó y terminó ayer en el campo del Club Guaymaral de Bogotá.
(Foto: Suministrada Fedegolf / VANGUARDIA LIBERAL)
Los golfistas santandereanos cumplieron una destacada actuación en la primera semana de competencia del Abierto de Colombia, en la que se disputaron los torneos en las categorías Única Damas, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Caballeros.

Con dos títulos y varias actuaciones destacadas, se saldó la participación de los golfistas santandereanos en el Abierto de Colombia que se disputó el fin de semana en el campo del Club Gaymaral de Bogotá.

Natalia Nassar Sarmiento, jugadora del registro del Club Campestre de Bucaramanga, y Raúl Eduardo Lancheros Serrano, adscrito a Ruitoque Golf Country Club, se alzaron con los títulos en las categorías de Única Damas y Segunda Caballeros, respectivamente, tras cuatro días de competencia.

Desde el inicio del torneo Natalia Nassar estuvo en la pelea del título y mantuvo una regularidad en las cuatro primeras rondas, las que al final le permitieron hacerse con el primer lugar con tarjetas de 70, 73, 73 y 74 golpes, para un total de 290 impactos, las cuales le permitieron ‘aguantar’ la arremetida de Manuela Lizarazu (El Rincón), quien ascendió al segundo lugar de la tabla de clasificación tras cumplir con una última ronda de 65 golpes y culminar con un total de 293, los mismos de Vanessa Manrique (Los Lagartos), quien había salido como líder, pero su última tarjeta de 78 impactos la hizo descender al tercer lugar.

Lancheros en Segunda

Igual pasó con Raúl Lancheros en Segunda Caballeros, quien también se mantuvo en la parte alta de la clasificación desde la primera ronda y remató de buena manera para quedarse con el título en disputa.

Lancheros firmó tarjetas de 73, 74, 77 y 74 golpes, para completar 298, para superar en la clasificación final a Pablo Restrepo del Campestre de Cali y a Juan Camilo Arenas García del Club Campestre de Bucaramanga, quienes se ubicaron segundo y tercero con 300 y 302 impactos, respectivamente.

En esta categoría también se destacó Juan Miguel Girón Díaz (Ruitoque), no solo por haber terminado octavo con 306 golpes, sino porque en primera ronda hizo un hoyo en uno (hoyo 14) y ayer anotó un albatros (hoyo 10). Y Juan Manuel Latorre Molina fue décimo con 308 impactos.

En Primera Caballeros, en la que terminó como campeón el antioqueño Esteban Restrepo con 274 golpes, los santandereanos Antony Arévalo López y Juan Camilo Vesga Solano, ambos de Ruitoque, terminaron séptimo y décimo con 290 y 292 impactos, respectivamente.

El mejor santandereano en Quinta categoría fue Héctor Gómez, cuarto con 273 golpes; en Cuarta fue Reynaldo Vergara con 253 y en Tercera fue Nicolás Arrieta con 247 impactos.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.