Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Guevara, tercero en Puerto Rico

Comparta este artículo ›

Tomada del Facebook de Nicolás Guevara / VANGUARDIA LIBERAL
El triatleta santandereano Nicolás Guevara Castillo terminó tercero en el Ironman70.3 que se disputó ayer en San Juan, Puerto Rico.
(Foto: Tomada del Facebook de Nicolás Guevara / VANGUARDIA LIBERAL)
El triatleta santandereano Nicolás Guevara Castillo terminó tercero en el Ironman 70.3 de Puerto Rico, en la categoría 18 - 24 años, disputado ayer en San Juan, ratificando su buen momento, tras haber ganado la semana anterior el Internacional Triathlon en Fort Laudardale, Florida, Estados Unidos.

Guevara trabajó intensamente desde el inicio de la competencia para alcanzar el podio, pues del agua salió en el tercer lugar, marcando un tiempo de 32’:09’’ para los 1.800 metros de natación.

Luego se montó a su ‘caballito de acero’ para afrontar los 90 kilómetros de ciclismo, distancia que recorrió en 2h:28’:10’’, manteniéndose en la tercera posición de su categoría. Y en los 21 kilómetros de atletismo el santandereano aseguró el podio al culminar la media maratón en 1h:50’:02’’, para un tiempo total de 4h:56’:57’’.

Con su gran actuación en suelo ‘boricua’, Nicolás Guevara ahora espera haber asegurado el cupo al Mundial de Ironman 70.3, que se disputará en Chattaanooga, Estados Unidos el 9 de septiembre de 2017.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.