Domingo 30 de Abril de 2017 - 05:55 PM

Real Bucaramanga jugará las semifinales de la Liga Argos

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga jugará las semifinales de la Liga Argos
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Real Bucaramanga, ratificó en casa la diferencia que había marcado de visitante. Esta vez se impuso en el coliseo Vicente Díaz a Itagüí Leones por 4-1, sentenciando la serie por dos juegos a cero.

Alianza Platanera, Real Antioquia, Deportivo Meta y Real Bucaramanga, serán los cuatro equipos que disputen las semifinales de la Liga Argos tras clasificarse en los juegos de vuelta de los cuartos de final del campeonato.

El vienes y por la señal de Win Sports, Deportivo Meta derrotó en un dramático partido a Deportivo D’Martin por 3-4. El quinteto llanero sentenció el juego en el alargue para sellar la llave por 2 juegos a cero.

Bello Real Antioquia necesitó de tres partidos para clasificar a las semifinales. El viernes, cayó con Leones de Nariño por 2-4 pero el sábado compuso la serie tras derrotar a los de Pasto por 7-3, cerrando la serie por dos juegos a uno.

El sábado, Alianza Platanera no tuvo mayores inconvenientes y goleó a Lanús Tocancipá por 8-1. El quinteto antioqueño sigue ratificando su poderío de local y visitante, ya que se había impuesto en Tocancipá, Cundinamarca.

Finalmente, el actual campeón de Colombia, Real Bucaramanga,  ratificó en casa la diferencia que había marcado de visitante. Esta vez se impuso en el coliseo Vicente Díaz a Itagüí Leones por 4-1, sentenciando la serie por dos juegos a cero.

Las semifinales de la Liga Argos Futsal se disputarán el próximo fin de semana, con los juegos de ida. También se jugarán por sistema de Playoffs, en el que pasará aquel equipo que gane dos de tres partidos.

Publicidad
Publicada por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.