Los mejores de Santander irán al Open de Valledupar | Otros deportes | Vanguardia.com
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Los mejores de Santander irán al Open de Valledupar

Comparta este artículo ›

Suministrada Liga Santandereana de Taekwondo / VANGUARDIA LIBERAL
Felipe Valencia, del Club Kwando (peto rojo) y Juan Diego García, de Colombia Academy (azul), protagonizaron un buen combate en el Campeonato Departamental.
(Foto: Suministrada Liga Santandereana de Taekwondo / VANGUARDIA LIBERAL)
Los mejores exponentes del taekwondo santandereano, aquellos que han dejado en alto el nombre del departamento en Campeonatos Nacionales categoría G1 y en los Open Internacionales, se reunieron durante este fin de semana en el Coliseo Vicente Díaz Romero con motivo del III Campeonato Departamental.

El certamen, además de chequear el nivel de los deportistas locales, sirvió para escoger a los representantes por Santander para el Open ‘Copa Cesar’ que tendrá como sede Valledupar del 12 al 16 de octubre. Cabe resaltar que ese certamen será de la categoría G1, la más importante del país.

Los deportistas más destacados, y quienes lograron cupo para el Open de Cesar fueron Astrid Cisneros, quien ganó la categoría Júnior Negro y Mayores Negro en la división de peso hasta 46 kilos.

A ella se le unió María Daniela Marín, oro en las mismas categorías pero en hasta 52 y 53 kilos; Youset Páez, en Cadetes Negro hasta 53 kg.; Maira Alejandra Amaya, en Júnior Negro hasta 57 kg.; Melina Villamizar en Júnior Negro hasta 68 kg.; Diego Valencia en Júnior Negro hasta 78 kg. y Mateo Prieto en Júnior Negro más de 78 kg.

En mayores negros pasaron Estefany Maldonado (hasta 57 kg.), Rahiza Camacho (hasta 67 kg.), Karen Ortiz (hasta 73 kg.), Stuart Hernández (hasta 58 kg.), Ludwing Jaimes (hasta 63 kg.) y Cristian Mejía (hasta 68 kg.), entre otros.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.