Cuatro medallas, el balance de Santander en el nacional de Gimnasia en paipa | Otros deportes | Vanguardia.com
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Santander brilló en el Nacional de Gimnasia

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la delegación santandereana de gimnasia que participó en el Nacional de Gimnasia disputado en Paipa, Boyacá, en donde lograron subir cuatro veces al podio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Cuatro medallas fue el ‘botín’ recogido por la delegación de gimnasia de Santander que compitió el fin de semana en el Campeonato Nacional de la disciplina que se disputó en Paipa, Boyacá.

Un oro, una plata y dos bronces fue el resultado alcanzado por el equipo santandereano dirigido por David Celi y Ricardo Murcia, y que contó con el patrocinio de Minesa.

Isabel Sofía Cárdenas Castro fue la más destacada de Santander, quien en su categoría, 11 años, logró dos preseas, una de oro y una de plata

La joven deportista ganó la competencia de doble mini-tramp y terminó en segundo lugar en la prueba de trampolín. Mientras que su compañera Valeria Alejandra Gómez Montañez se quedó con el metal de bronce en trampolín.

El segundo bronce lo consiguió Vladimir Hoyos Quiñónez, al terminar tercero en trampolín.

Carlos Páez Buitrago no alcanzó a llegar al podio en trampolín, al terminar en la cuarta posición, el mismo lugar que ocupó David Celi García en doble mini-tramp, y quien además culminó quinto en trampolín.

“El resultado es bueno, no sólo por las medallas, sino porque nuestros deportistas lograron clasificar al Campeonato Suramericano que se disputará del 15 al 17 de septiembre en Paipa, por lo que debieron quedarse allá para participar en ese torneo”, señaló Fany Luna, presidenta de la Liga Santandereana de Gimnasia.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.