Martes 13 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Yuli Tatiana y Diana Marcela, cuartas en Brasil y son terceras del continente

A un paso del podio quedó la dupla femenina colombiana de voleibol playa conformada por la santandereana Yuli Tatiana Ayala Machado y la antioqueña Diana Marcela Ríos, en la V Parada del Circuito Suramericano de Voleibol Playa 2018, evento disputado en Santa Cruz Cabrália, en Bahía, Brasil.

Comparta este artículo ›

Suministrada COC / VANGUARDIA LIBERAL
La dupla conformada por la santadereana Yuli Tatiana Ayala (derecha) y la antioqueña Diana Marcela Ríos terminó cuarta en la Parada del Suramericano de Voleibol Playa en Brasil.
(Foto: Suministrada COC / VANGUARDIA LIBERAL)

En su camino al cuarto lugar, la santandereana y la antioqueña empezaron ganándole 2-0 a la pareja de Argentina, y luego derrotaron por idéntico marcador a su par de Chile.

Ya en la recta final del certamen doblegaron a una dupla de Brasil por 2-1, pero ya en la lucha por las medallas perdieron ante dos parejas locales, primero 2-0, y luego 2-1, quedando en el cuarto lugar del certamen.

Lea también: A seguir con el sueño de lograr el título nacional

Terminada este evento en Brasil y gracias a los buenos resultados obtenidos en los torneos previos, Yuli Tatiana Ayala y Diana Marcela Ríos, se ubican en el tercer lugar del escalafón suramericano de voleibol playa con 660 puntos.

La clasificación la lidera Brasil con 1.000, mientras que Paraguay se ubica en la segunda plaza con 720. Detrás de Colombia está Argentina con 640 unidades, mientras que Uruguay y Chile marchan con 575 puntos.

Más abajo están Perú con 505, Ecuador con 440 y Venezuela con 420 puntos.

Ahora Yuli y Diana participarán en la VI Parada del Circuito Suramericano, que se disputará en Montevideo, Uruguay entre el 16 ye l 18 de marzo. El torneo entrega puntos para la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Cabe recordar que Yuli y Diana estarán en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.