Lunes 16 de Abril de 2018 - 12:01 AM

El boxeo local cumplió su Campeonato Interclubes

Diez clubes de boxeo de Santander se reunieron y sin apoyo de la Liga local, ni de los entes deportivos de la región, sacaron adelante el Festival de Box denominado “La era de los nuevos campeones”.

Comparta este artículo ›

Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Buenas peleas se cumplieron ayer en el coliseo Edmundo Luna Santos con motivo del Festival de Box - La era de los nuevos campeones.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

En el coliseo Edmundo Luna Santos se reunieron 94 deportistas, quienes protagonizaron 47 peleas.

En minimosca (47 kg.) el campeón fue Diego Carreño Martínez, del club Pulgarín, quien derrotó en la final a Edwin Yesid Beltrán, del Club Deportivo Ray Robinson.

Holguer Landinez, del Club Los Caballeros de Girón, se quedó con el título en la categoría mosca (52 kg.) tras vencer a Julián Garzo de El Olimpo.

En la división pluma (57 kg.) Breiner Jácome, The Champion Boxing Club, se quedó con el triunfo tras superar a Johan Gómez de Los Caballeros de Girón.

Lea también: Buen fin de semana para el atletismo santandereano

Por su parte, Alexis Arias, del Club Pulgarín, fue el mejor en peso ligero (60 kg.) tras el combate ante Johan Pabón, del Club Tae.

En la división wélter júnior (64 kg.) Andrés Tarazona, de Los Caballeros de Girón, superó a Carlos Bohórquez, de Ray Robinson en la instancia definitiva.

En tanto, el pugilista Rafael Espinoza, del Club Pulgarín, celebró en wélter (69 kg.) luego de su pelea ante Carlos Cristancho, de Los Caballeros de Girón.

John Fonseca, en peso mediano (75 kg.); Cristian Montoya en crucero (79 kg.); Sebastián Martínez, en Semi pesado (81 kg.); Álvaro Carvajal en pesado (91 kg.) y Héctor Vélez, en súper pesado (+100 kg.) completaron el cuadro de campeones. En 20 días se hará un nuevo festival.

Publicidad

Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.