Miércoles 18 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Los triatletas de Santander viajaron sin apoyo y regresaron con medallas

Esperaron el apoyo hasta último momento, pero nunca llegó. No obstante, los triatletas de Santander utilizaron recursos propios para asistir al Campeonato Nacional en San Andrés Isla, pues la expectativa era lograr el cupo a Juegos Nacionales, objetivo que cuatro deportistas lograron.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los triatletas de Santander viajaron sin apoyo y regresaron con medallas
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El viernes pasado, en la distancia sprint, Santander alcanzó oro con Yeison López (Júnior 18-19 años); dos platas con los hermanos Jean y Andrea Ríos, ambos en 25-29 años, y un bronce con José Rey en Júnior B.

El sábado se corrieron 5k de atletismo (se reunían todas las categorías) y allí Jean Ríos logró el oro, mientras que su hermana Andrea fue plata.

Lea también: Mario Sábato y Víctor Peña son los invitados especiales de la Semana de la Bicicleta

El domingo, en la distancia estándar, Jean Ríos de nuevo brilló al lograr plata en su categoría, mientras que José Eliécer Arias alcanzó el bronce en el grupo de 40 a 45 años.

Los tiempos de los tres eventos fueron computados por la organización en el llamado Reto Morgan y solo se premiaba a los cinco mejores de Colombia.

En este grupo de categoría abierta Jean Ríos se quedó con el segundo mejor tiempo entre todos los competidores, y Andrea Ríos alcanzó a quedar en la quinta casilla.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.