Martes 24 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Atletismo local se chequeó pensando en Nacional Sub 18

Con éxito se cumplió el pasado fin de semana, en el estadio de atletismo de La Flora, el Chequeo Departamental Sub 18 organizado por la Liga Santandereana de la disciplina.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Erick Barbosa fue uno de los deportistas destacados durante el Chequeo Atlético organizado por la Liga Santandereana el pasado fin de semana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El evento, que tiene por objetivo empezar a analizar las marcas de cara al Torneo Nacional Sub 18, el cual se desarrollará entre el 12 y 13 de mayo en Bogotá, dejó buenas sensaciones.

Entre los resultados más destacados están los logrados por Stephany López en 1.500 metros planos con un tiempo de 5’:11’’:6.

En los 800 metros planos se impuso Eliana Fuentes con 2’:16’’:3.

Carolina Ulloa, en 51 metros se impuso en el lanzamiento del martillo 4 kilos; mientras que en varones, 5 kilos, el mejor fue Erick Barbosa con 66.82 metros. Éste deportista también ganó el lanzamiento del disco varones con registro de 46.98 metros.

Cabe resaltar que los deportistas antes mencionados están preseleccionados para representar a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, los cuales se desarrollarán a partir del 6 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

El próximo fin de semana se realizará el Festival del Club Gacelas y será una nueva oportunidad para que los santandereanos de la categoría Sub 18 se midan nuevamente. Después la Comisión Técnica de la Liga analizará las marcas.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.