Jueves 31 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Oro para Martha Bayona y plata para Valentina Becerra

Los deportistas santandereanos siguieron entregándole medallas a Colombia en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba-2018.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Oro para Martha Bayona y plata para Valentina Becerra
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La ciclista Martha Bayona Pineda, quien hizo pareja con Diana García, se colgó anoche la medalla de oro en la prueba de la velocidad por equipos.

La dupla colombiana de pista registró 33.417 segundos en las dos vueltas, superando a Argentina (34.129) en la final. La presea de bronce quedó en poder de Venezuela (34.575), que derrotó a Brasil.

Cabe resaltar que es la tercera medalla de oro que entregan los deportistas santandereanos después de las conseguidas por la ciclista Ana Cristina Sanabria en la contrarreloj individual y por la judoca Yadinis Amarís Rocha en los 57 kilos de peso corporal.

De igual forma, la nadadora santandereana Valentina Becerra se reportó con una medalla de plata en el relevo femenino 4x100 metros libres.

Valentina estuvo acompañada por Isabella Arcilla, María Paula Álvarez y Karen Durango.

Por último, la golfista María José Uribe se estrenó ayer en la primera jornada y parcialmente ocupa la cuarta posición entre 16 competidoras.

‘Mariajo’ registró 74 golpes, mientras que Paola Moreno, la otra colombiana, dominó la jornada con 65 impactos.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.