Lunes 25 de Junio de 2018 - 12:01 AM

El skateboarding celebró su día en Bucaramanga

Una vez más Bucaramanga dijo presente en el Día Internacional del Skateboarding, evento que ajustó su décima celebración en la Ciudad Bonita, permitiéndole a los amantes de esta disciplina vivir una jornada colmada de adrenalina, diversión y libertad.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con la participación de cerca de 200 deportistas, se celebró el Día Internacional del Skateboarding en Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En esta oportunidad los deportistas de la ciudad se dieron cita en el vetusto velódromo Alfonso Flórez para hacer gala de habilidad y destreza en las diferentes pruebas que se llevaron a cabo tales como el ‘ollie’ más largo de rampa a rampa, truco básico del deporte, el cual tuvo en Kevin Mancipe, la ejecución más larga del ejercicio, al lograr una distancia de seis metros.

La actividad siguiente fue el ‘hippie jump’, que consiste en saltar sobre una barra a la vez que la patineta pasa por debajo de la misma, en un movimiento de precisión, competencia que fue ganada por Sebastián Fonseca con un salto de 1.50 metros superando el récord del año pasado que fue de un metro.

Además de las competencias, se aprovechó el espacio para hacer actividades para los niños de la escuela de formación del Inderbú.

Cabe señalar que la actividad fue realizada por la asociación y Club Deportivo Skate por la vida y apoyada 100% por el Inderbú, que donó 20 tablas profesionales para las escuelas de formación deportiva en esta disciplina que será deporte olímpico y que debutará en el año 2020 en Tokio.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.