Martes 03 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Colombia impone su ley en el Mundial de Patinaje de carreras

El patinaje colombiano sigue ratificando su poderío en el Campeonato Mundial que se disputa en Holanda, al sumar ayer siete preseas más y comandar el medallero de las pruebas de ruta que se cumplen en la localidad de Heerde.

Comparta este artículo ›

Suministrada Luis Ramírez Fedepatín / VANGUARDIA LIBERAL
Pedro Causil y Edwin Estrada hicieron el 1 y 2, de Colombia en la prueba de los 500 metros varones mayores en el Mundial de Patinaje de Carreras, que se disputa en Holanda.
(Foto: Suministrada Luis Ramírez Fedepatín / VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer Colombia cosechó cuatro medallas de oros, una plata y tres bronces, para acumular un total de ocho oros, cuatro platas y cinco bronces, siendo escoltado por Corea del Sur que tiene un metal dorado, dos plateados y dos bronceados. En tanto, en tercer lugar está Bélgica, con un metal de cada color.

La segunda jornada de la cita ecuménica del deporte de las cuatro ruedas, le permitió a Colombia ganar las pruebas de 10.000 combinada mayores damas y varones con Fabriana Arias y Alex Cujavante; 1.000 metros juvenil damas con Gabriela Isabel Rueda; y los 500 metros varones mayores con Pedro Causil, deportista que este año participó en los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputaron en PyeongChang, Corea del Sur.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios