Miércoles 04 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Colombia, amo y señor de la pista

Colombia ya hizo la mitad de la tarea propuesta, al coronarse ayer campeón de pista del Campeonato Mundial de Patinaje que se disputa en Holanda, y que desde mañana buscará mantener su dominio en esta cita orbital en las pruebas de ruta.

Comparta este artículo ›

Cortesía Luis Ramírez Fedepatín / VANGUARDIA LIBERAL
Allison Dahiana Correa.
(Foto: Cortesía Luis Ramírez Fedepatín / VANGUARDIA LIBERAL)

En la última jornada de la pista, que se cumplió en Heerde, Colombia sumó cinco medallas más, 2 de oro y 3 de plata, para un gran total de 10 oros, 7 platas y 5 bronces.

Los oros llegaron a través de Allison Dahiana Correa en los 5.00 metros categoría juvenil damas, y del equipo femenino de relevos 3.000 metros, el cual conformaron Johana Viveros, Fabriana Arias y Kerstinck Sarmiento.

Y las platas fueron para Gabriela Isabel Rueda en los 5.000 metros eliminación juvenil damas, por el equipo femenino juvenil de relevos en el que también estuvo Gabriela Isabel y Allison Dahiana, junto a María José Porto y por el equipo de relevos categoría mayores varones, en el cual compitieron el olímpico Pedro Causil, Jaime Uribe y Edwin Estrada.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.