Sábado 07 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Santiago Rivas es líder entre los profesionales

Santiago Rivas (Club Campestre de Cali) comanda el LX Abierto de Golf ‘Copa Core Ciudad de Bucaramanga’, que se disputa en el campo del Club Campestre de Bucaramanga, gracias a una magnífica segunda ronda, en la que firmó una tarjeta 66 golpes, 6 bajo el par del campo; completando 134 impactos en total con un -10.

Comparta este artículo ›

Tomada de Fedegolf / VANGUARDIA LIBERAL
El caleño Santiago Rivas, del registro del Club Campestre de esa ciudad, es el líder de la categoría profesional del Abierto de Golf ‘Copa Core Ciudad de Bucaramanga’ 2018.
(Foto: Tomada de Fedegolf / VANGUARDIA LIBERAL)

Rivas tuvo una buena jornada, especialmente en la primera parte del recorrido, en el que marcó cinco ‘birdies’, y que remató con otro ‘birdie’ en la segunda parte.

Con este resultado, Rivas es líder entre los profesionales con tres golpes de ventaja sobre Jesús Osmar (Shalom), quien ayer hizo una ronda de 69 impactos, y suma 137 golpes.

Mientras que en la tercera plaza se presenta un triple empate entre Jesús Rivas (Carmel), Jaime Clavijo (La Sabana) y Daniel Zuluaga (Campestre Pereira), con 140 golpes cada uno, de los tres ayer el de mejor ronda fue Jesús Rivas, con 70 impactos.

El santandereano Óscar Eduardo Patiño, del registro de Ruitoque Golf, se ubica en el puesto 12, con 145 golpes. Su tarjeta de ayer fue de 75 impactos.

Damas

Mientras que en la rama femenina el primer lugar lo tiene Silvia Garcés, también del Campestre de Cali, quien tras dos rondas jugadas, acumula 142 impactos.

Su escolta es la bumanguesa Valery Plata Pardo, la joven golfista que oficia como local en el Campestre, suma 148 golpes.

Al igual que en los profesionales hay un triple empate entre las santandereanas Sophia Ramírez Velandia (Ruitoque) y María Alejandra Vesga Marín (Campestre) y María Serrano (Pueblo Viejo), las tres con 150 golpes.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.