Lunes 09 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Daniel Zuluaga se quedó con el título

La segunda semana de competencias del LX Abierto de Golf ‘Copa Core Ciudad de Bucaramanga’ dejó como gran campeón del certamen a Daniel Zuluaga del registro del Club Campestre de Pereira.

Comparta este artículo ›

Jaime del Río y Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Daniel Zuluaga se hizo al título del LX Abierto de Golf ‘Copa Core Ciudad de Bucaramanga’ en la categoría Profesional, mientras que en Damas Primera la campeona fue la santandereana Valery Plata Pardo.
(Foto: Jaime del Río y Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana María Alejandra Vesga Marín, ahora del registro del Campestre de Bucaramanga, terminó tercera en Damas Primera.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Ratificando lo que había hecho el sábado, Daniel Zuluaga terminó coronándose como el gran campeón del LX Abierto de Golf ‘Copa Core Ciudad de Bucaramanga’.

Zuluaga, jugador profesional del registro del Campestre de Pereira, tuvo una buena ronda de cierre, en la que firmó una tarjeta de 67 golpes y sumó 270 impactos, 18 bajo el par de la cancha.

Con la actuación del sábado (hizo una ronda de 63 golpes) y domingo, sumado a su regularidad, Zuluaga no dio opción a sus rivales.

En la segunda plaza terminó Santiago Tobón del Campestre de Medellín, quien también tuvo una buena regularidad durante las cuatro rondas, pues fue el único jugador, además del campeón, que hizo todas sus rondas bajo el par del campo, y culminó con un total de 278 impactos (-10).

Lea también: Santiago Rivas es líder entre los profesionales

Por su parte, el primer líder del abierto en Profesionales, Santiago Rivas del Campestre de Cali, finalizó en la tercera posición con un total de 280 golpes.

Los aficionados

En las categorías para aficionados, los golfistas santandereanos terminaron dominando sus series.

En Damas Primera, la campeona fue la bumanguesa Valery Plata Pardo del Campestre de Bucaramanga, que con 288 impactos y una tarjeta final de 68 golpes le arrebató el título en la última ronda a la campeona defensora, Silvia Garcés del Campestre de Cali.

En la tercera plaza se instaló la también santandereana María Alejandra Vesga Marín.

Iván Camilo Ramírez Velandia, también santandereano y de Ruitoque, ganó en Primera Caballeros con 286 (-2), seguido por su compañero de Club, Santiago Pico, y por Carlos Ardila, ambos con 289 impactos.

Finalmente, en Segunda Caballeros el título quedó en casa con Juan Angarita, que con 307 golpes subió el peldaño que le hizo falta el año pasado en el Abierto Ciudad de Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.