Jueves 19 de Julio de 2018 - 05:12 PM

Shakira ya encendió la fiesta de los Centroamericanos en Barranquilla

Shakira aterrizó este jueves en Barranquilla alrededor de las 12:45 p.m. y se dirigió al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez para realizar una prueba de sonido previo a su show de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe esta noche.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Shakira ya encendió la fiesta de los Centroamericanos en Barranquilla
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

La cantante barranquillera regresa al Estadio de su ciudad natal, once años después de su última presentación en  ese escenario.

Shakira interpretará tres canciones, pues si bien es la figura central del espectáculo, estará acompañada de otras figuras nacionales y extranjeras de la música, como Adriana Lucia y Dragón y Caballero, quienes interpretan la canción oficial de los juegos; Cabas; Los de Adentro; Maia; Checo Acosta y Cuco Valoy,

También estará presente la exreina universal Paulina Vega quien será la encargada de dirigir la ceremonia.

View this post on Instagram

Barranquilla! Shak @bquilla2018 #Barranquilla2018

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENDS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.