Viernes 20 de Julio de 2018 - 04:07 PM

Pesas entregó dos oros más en los Juegos Centroamericanos y del Caribe para Colombia

Este viernes la delegación colombiana ya sumaba tres medallas de oro: una en ciclismo, con Rodrigo Contreras, y dos en pesas, con Ana Segura y Carlos Berna.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Este viernes la delegación colombiana ya sumaba tres medallas de oro: una en ciclismo, con Rodrigo Contreras, y dos en pesas, con Ana Segura y Carlos Berna.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Con una marca de 81 kilogramos levantados, la colombiana Ana Segura quebró hoy en Barranquilla el récord de 78 kg que había impuesto la mexicana Carolina Valencia en la prueba de arranque de la categoría de 48 kilos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.

Lea además: El ciclismo le dio su primer oro a Colombia en los Centroamericanos 2018

La colombiana, campeona panamericana de pesas en el envión en esa categoría, se impuso en un reñido final a las dominicanas Georgina Silvestre y Santa Dolorita Cotes, quienes alzaron 80 kilogramos y se colgaron la plata y el bronce, respectivamente.

En la competencia, disputada en el Coliseo de la Universidad del Atlántico, también participaron las mexicanas Socorro Vela y Andrea de la Herrán, así como la nicaragüense Jessica González, la puertorriqueña Lely Burgos y la cubana Lucía Montero.

Otra dorada

El deportista Carlos Berna se colgó la medalla de oro en Levantamiento de Pesas, en la categoría de 56 kilogramos, con 121 kilos levantados. La medalla de plata es para Luis García de República Dominicana y el bronce para Félix Oñate de Cuba. Además, Berna se llevó la presea de plata en arranque , con un peso levantado de 122 kilogramos.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.