Sábado 21 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Ana Sanabria se bañó en plata en los Juegos Centroamericanos

Ganar carreras o, como mínimo estar en los puestos de privilegio, se convirtió en la sana costumbre de la ciclista santandereana Ana Cristina Sanabria, quien ayer consiguió la medalla de plata en la prueba contrarreloj individual de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Ana Cristina Sanabria (izquierda) consiguió la medalla de plata en la prueba contrarreloj individual de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

La hija ilustre de Zapatoca, que en los Juegos recientes Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, logró la presea dorada en la misma modalidad, en esta oportunidad finalizó segunda, con un tiempo de 28’:51’’:44, detrás de la cubana Arlenis Sierra (28’:08’’:97) y por delante de la también colombiana Sérika Gulumá (29’:06’’:28).

“Muy contenta porque a pesar de que se nos escapó el oro, logramos estar en el podio con otra compañera. Lo que hizo la cubana fue muy bueno y tenemos que reconocer que es muy fuerte. Se perdió ante una competidora de alto nivel y eso hace que esta medalla valga más. Ahora, en el caso mío, se viene la prueba de ruta, donde espero hacer bien las cosas”, dijo Ana Cristina Sanabria, la mejor escaladora de Colombia.

Por otra parte, el ciclista Rodrigo Contreras, con un registro de 39’:04’’:64, se colgó la primera medalla de oro para Colombia en las justas, en la contrarreloj individual masculina que se corrió por las calles de Cali.

La plata fue para el también colombiano Wálter Vargas, quien marcó en la ruta 39’:40’’:37, y el bronce fue para Cuba con el corredor Pedro Portuondo, que llegó en el tercer lugar con un tiempo de 39’:49’’:79.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.