Lunes 23 de Julio de 2018 - 12:01 AM

John Pico se quedó con el triunfo en Casa de Campo

Se puso en marcha ayer la I Válida de la Copa XCO Santander de ciclomontañismo, que tuvo acción en las instalaciones del Club Casa de Campo en la Mesa de Los Santos.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Jorge Lizarazo (302) fue el vencedor en la categoría máster A de la I Válida de la Copa XCO Santander de ciclomontañismo que se disputó ayer en el Club Casa de Campo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El evento, promovido y organizado por Jorge ‘Pato’ Chávez y Specialized Bucaramanga en asocio con Guerrero Guane, contó con 180 pedalistas en acción en 12 categorías diferentes.

John Alexander Pico fue el vencedor en la categoría principal, la Súper Pro, superando claramente a sus rivales, pues cumplió el exigente recorrido de seis vueltas al circuito de 5,4 kilómetros en 1h:26’:10’’.

Su escolta fue Carlos Terán, quien registró un tiempo de 1h:32’:08’’, y en el tercer lugar se ubicó Fernando Pisciotti, quien hizo guarismo de 1h:37’:14’’.

Más categorías

Mientras que en damas expertas, el triunfo fue para Yaneth Sierra, quien hizo un tiempo de 50’:37’’ para los tres giros previstos por la organización. Le acompañaron en el podio Fabiola Rueda (51’:53’’) y Maribel Hernández (54’:56’’).

En prejuvenil varones el vencedor fue Germán Riaño (48’:24’’), seguido por Santiago Bohórquez (49’:11’’) y Jesús Toloza (49’:4’’). Y en juvenil el triunfo fue para David Pacheco (59’:50’’), superando a Hermes García (1h:02’:46’’) y a Camilo Moreno (1h:05’:09’’).

Mientras que en novatos varones el triunfo quedó en poder de Octavio Rico (30’:51’’), siendo escoltado por Sergio Duarte y Julián Tovar. En la rama femenina el podio lo conformaron Margi Cortés (39’:48’’), Leidy Pimiento y Claudia León.

Jorge Lizarazo fue el vencedor en máster A, seguido por Pablo Torres y Fabián Leal. En máster B el triunfo fue para Jorge Chávez, quien fue acompañado en el podio por Elkin Uribe y Mauricio Rueda. En máster C, el ganador fue César palomino, seguido por Gonzalo Pérez y Francisco Benítez, y en máster sport el vencedor fue Carlos Díaz, superando a Jorge Mejía y Rafael Campo.

Julián Niño fue el ganador en categoría sénior. Mientras que en infantil varones el ganador fue Alexis Ayala, en tanto que en damas infantil el triunfo quedó en poder de Susana Rojas.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.