Martes 24 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Léider Navarro se colgó la presea de plata en Brasil

Santander sigue destacándose en los I Juegos Universitarios Panamericanos, y logró ayer su segunda medalla en estas justas deportivas que se desarrollan en Sao Paulo, Brasil.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El judoca santandereano Léider Farid Navarro se colgó ayer la medalla de plata en la categoría de los 73 kilos de peso del torneo de judo de los I Juegos Universitarios Panamericanos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En esta ocasión la presea llegó a través del judoca Léider Farid Navarro Sánchez, quien compitió ayer en la categoría de los 73 kilos de peso corporal, metal que se suma al bronce conseguido el pasado sábado por la atleta Karen Lucía Fuentes García, estudiante de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, de Bucaramanga en lanzamiento de jabalina.

Navarro Sánchez, estudiante de Tecnología Deportiva en las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, disputó cuatro combates, logrando tres victorias ante rivales de Paraguay, Argentina y Chile, mientras que en la final cayó ante el representante local.

“Estoy feliz por esta medalla. Es un logro que ha sido gracias al apoyo de las UTS en mi formación deportiva y académica. Estamos aquí compitiendo por el deporte universitario de Colombia”, señaló el joven, pero experimentado judoca santandereano.

Hoy continuará la presencia de los deportistas santandereanos y de las Unidades Tecnológicas, pues entrarán en escena el nadador Nicolás Escobar Luna, y también tendrá competencia el quinteto de fútbol sala, que enfrentará al equipo local en el segundo partido de la fase de grupos.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.