Viernes 27 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Se extinguió la voz de Francisco ‘Kiko’ Navarro

La voz pausada y armoniosa, pero sobretodo sabia de Francisco ‘Kiko’ Navarro se apagó ayer en Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Se extinguió la voz de Francisco ‘Kiko’ Navarro
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El ‘Caballero’ de la radio, como se le conoció, murió en la capital santandereana a la edad de 89 años.

‘Kiko’ Navarro, un hombre culto que fue cantante y compositor de boleros y música colombiana, que trabajó prácticamente en todas las emisoras de la región y quien es considerado como el decano de la radio deportiva en Santander, deja un enorme legado gracias a los cerca de 70 años detrás de un micrófono. Navarro nació en Cúcuta, estudió en Bogotá y después escogió Bucaramanga como su ciudad.

Los amantes del fútbol sin duda lo recuerdan por sus transmisiones de los partidos del Atlético Bucaramanga en la década del 60 junto a José Antonio Churrio y Álvaro Fonseca Cornejo. Todo un espectáculo.

Este hombre de memoria prodigiosa, amante de la música y la fotografía, referente de los principales periodistas deportivos de Colombia, pero sobretodo amable, deja un vacío muy grande.

Paz a su alma. Fortaleza a su familia.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.