Viernes 03 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Bucaramanga tendrá un fin de semana cargado de karate

Desde hoy y hasta el próximo domingo, el karate se tomará la capital santandereana con motivo del 2° Open Nokachi Karate Do 2018, evento que además de las competencias, tendrá un espacio para la capacitación.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Este fin de semana se disputará en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, el 2° Open Nokachi Karate Do 2018 con la participación de cerca de 400 deportistas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Dieciséis deportistas provenientes de Chile, 10 de Venezuela, más los representantes de 15 Ligas deportivas de todo Colombia, para un promedio de 400 karatekas, participarán en este certamen que por segundo año consecutivo se cumple en Bucaramanga.

El campamento de entrenamiento, que se realizará en el nuevo Coliseo de Deportes de Combate, estará a cargo de los chilenos Jessy Reyes y Diego Bórquez, quienes a lo largo de su carrera han sido campeones Panamericanos, Suramericanos y medallistas en diversas Copas del Mundo.

Los temas a tratar serán actualización en el sistema de combates, manejo del reglamento, estrategias de combate, trabajo técnico y experiencia de los campeones australes.

En el caso de los combates, la sede será el Coliseo Vicente Díaz Romero y se disputará en categorías desde los 3 hasta los 17 años, además de mayores, sénior, máster y la open, donde no se tendrá en cuenta el peso corporal.

Todas esas categorías tendrán las modalidades de kata y combate tanto en individual como por equipos. Además de las medallas, algunas se premiarán con indumentaria profesional y dinero.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.