Miércoles 08 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Angie Gabriela Ayala Ferreira, lista para la Copa Panamericana de Voleibol

La jugadora santandereana Angie Gabriela Ayala Ferreira, de 17 años, hará parte de la Selección Colombia de Voleibol que competirá en la Copa Panamericana Sub 23, la cual se disputará en la provincia peruana de Cañete del 12 al 20 de agosto.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Angie Gabriela Ayala Ferreira.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El evento contará con cinco selecciones de la Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe (Costa Rica, Cuba, Guatemala, México y República Dominicana), así como tres de la Confederación Sudamericana (Chile, Colombia y Perú). Servirá de preparación para el Suramericano de octubre.

El equipo tricolor, del que hará parte la santandereana, quedó en el Grupo B junto a Costa Rica, México y República Dominicana. Este último defenderá su corona.

Nuevos dirigentes

En días pasados el Comité Administrativo de la Liga Santandereana de Voleibol definió los nuevos mandatarios. Mauricio Antolínez quedó como presidente y estará acompañado por Libardo Rojas (vicepresidente), Mauricio Báez (secretario), Édgar Navas (tesorero) y Adrián Villanueva (vocal).

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.