Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Fase final de la Copa Yogurcito entra en acción

La fase final de la versión 16 de la Copa Yogurcito Freskaleche ya comenzó a rodar, luego que ayer se llevara a cabo el lanzamiento oficial en el Hotel San José Plaza.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
El lanzamiento de la Copa Yogurcito estuvo acompañado por las directivas de Freskaleche, medios de comunicación, delegados, algunos jugadores y personalidades de la ciudad.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

En Bucaramanga serán 38 equipos los que estarán en esta parte del torneo: 18 en la categoría sub-10 y 20 en la edad de 12 años.

El torneo dará comienzo el próximo sábado en la cancha Fútbol y Frías del sector del Palenque en Girón, donde más de 380 niños estarán en competencia. A partir de las 7:00 a.m. se llevará a cabo el desfile inaugural y luego comenzará a rodar el balón.

En cada categoría, los elencos quedaron distribuidos en cinco grupos, del A al E, de los cuales clasificarán a los cuartos de final los mejores de cada zona y los tres mejores segundos.

El certamen tendrá una duración de seis semanas y se jugará todos los sábados.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.