Viernes 10 de Agosto de 2018 - 06:23 PM

Bucaramanga será la sede de Brave 15, el show de las artes marciales mixtas

Bucaramanga fue elegida para recibir la versión 15 del evento de Brave Combat Federation, una de las empresas más importantes en las artes marciales mixtas del mundo.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Bucaramanga será la sede de Brave 15, el show de las artes marciales mixtas
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El próximo viernes 7 de septiembre, los bumangueses tendrán la oportunidad de disfrutar un espectacular show en el Coliseo Bicentenario. Contará con la participación de 12 de los mejores peleadores del planeta.

Tras su última edición realizada en la ciudad de Tánger, Marruecos, Brave anunció que quería ampliar el horizonte y llegar a más países en Latinoamérica. Colombia será el segundo país en Suramérica en el que se realizará el evento, luego de su exitoso paso por Brasil.

Lea también: Vea el impresionante nocaut que dejó uno de los eventos más importantes en artes marciales mixtas

El lanzamiento para medios de Brave 15 tendrá lugar el martes 4 de septiembre. Los entrenamientos abiertos para los peleadores que competirán en el certamen se llevarán a cabo el 5 de septiembre en un Centro Comercial, aún por confirmar.   Entre tanto, el pesaje oficial se llevará a cabo el jueves 6 de septiembre, un día antes de la noche de combates.

Vanguardia.com conoció que la pelea estelar del Brave 15 contará con la presencia de dos grandes estrellas de las artes marciales mixtas: el brasileño Godofredo “Pepey” y el colombiano Alex “Rolo” Torres. Los otros combates aún no han sido confirmados.

El presidente de Brave Combat Federation, Mohammed Shahid, manifestó que Colombia fue elegida para este evento porque “ha mostrado un crecimiento constante y una abundancia activa de talento”.

“La presencia de Brave será un elemento de cambio para la nación. Podemos conectar las sinergias combinadas de Brasil y Colombia para amplificar el potencial de crecimiento en la región y llegar al mundo utilizando la plataforma en continuo crecimiento de nuestra empresa”, concluyó Shahid.

Durante las próximas semanas se espera que se conozcan más detalles sobre lo que será la presentación del evento en la capital santandereana.

Publicidad
Publicada por: HERNANDO SANTOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.