Lunes 13 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

La bolichera Rocío Restrepo, campeona del BowlerX.com

La bolichera colombiana Rocío Restrepo se coronó este fin de semana campeona del BowlerX.com Twin Cities Open, décimo primer torneo de la temporada 2018 de la PWBA (Professional Women´s Bowling Association) tras derrotar en la final a la estadounidense Liz Kuhlkin por 224 a 193.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGAURDIA LIBERAL
La colombiana Rocío Restrepo consiguió este fin de semana su cuarto título como profesional al imponerse en el BowlerX.com Twin Cities Open, XI torneo de la temporada 2018 de la PWBA.
(Foto: Colprensa / VANGAURDIA LIBERAL)

Rocío Restrepo llegó al TV Show disputado en Eagan, Minnesota, como segunda sembrada de la ronda del top-12 del evento con un total de 4712 pines derribados en 22 líneas, donde, además de Kuhlkin, rivalizó con Jordan Richard a la cual dejó en el camino con un contundente 201 a 170.

“Fue un torneo un poco diferente a los demás, solo estuvimos 32 jugadoras por ser un evento élite. Vengo de los Centroamericanos y del Caribe muy bien, ganando el torneo. Traté de tomar ese impulso que traía de Cali y empecé de gran manera el primer día y hoy me enfoqué en cerrar bien y mantener el nivel”, expresó Rocío tras la competencia.

“No logré liderar el evento pero en el TV Show me sentí cómoda. Cuando necesité hacer bien el trabajo, logré hacer unos buenos lanzamientos y eso era lo más importante. Era mi primer show en vivo desde hace 2 años y fue una experiencia diferente. Estoy muy feliz”, concluyó Rocío Restrepo.

De esta manera, Rocío se clasificó al PWBA Tour Championship, última competencia de la temporada y donde estarán solo las 16 mejores del año. Además, es la mejor colombiana ubicada dentro del ranking general del Tour 2018.

El próximo fin de semana, Restrepo afrontará el Nationwide PWBA Columbus Open, décima segunda parada del Tour que se disputará en el Wayne Webb´s Columbus Bowl de Columbus, Ohio.

Publicidad
Publicada por: BOGOTÁ, COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.