Lunes 13 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Santander no pasó en blanco en el Nacional Interligas de Patinaje

Aunque el Club Paen de Antioquia se coronó campeón del Nacional Interclubes de patinaje de carreras que se disputó en Tunja al sumar 24 medallas, 10 de oro, 5 de plata y 9 de bronce, Santander no pasó en blanco en el máximo evento de las cuatro ruedas del país al lograr tres medallas.

Comparta este artículo ›

Suministrada Luis Ramírez Fedepatin / VANGUARDIA LIBERAL
Elimelec Ospino (derecha) fue el santandereano más destacado en el Nacional Interligas de Patinaje que se disputó en Tunja, al ganar dos medallas de plata en categoría prejuvenil.
(Foto: Suministrada Luis Ramírez Fedepatin / VANGUARDIA LIBERAL)

Las preseas santandereanas llegaron por intermedio de deportistas del Club Las Panteras de Barrancabermeja, que tuvo en el podio a Elimelec Ospino y Sebastián Castro.

Elimelec Ospino, que compitió en la categoría prejuvenil, se colgó dos medallas de plata al ser segundo en las pruebas de vuelta al circuito y 100 metros carriles, competencias en las que fue superado por el vallecaucano Alejandro Bravo.

Mientras que Sebastián Castro, que estuvo en la categoría juvenil, se hizo a una medalla de bronce al terminar en la tercera posición en la vuelta al circuito, prueba en la que fue superado por Salomón Carballo de Bolívar y por Steven González del Valle del Cauca.

En a general por clubes, Paen fue el gran campeón, al doblar en medallería a CMB de Cartagena, que logró 12 preseas, cinco doradas, cuatro plateadas y tres bronceadas, completó el podio Bogotá Élite, que totalizó 14 metales, cuatro de oro, seis de plata y cuatro de bronce.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.