Martes 28 de Agosto de 2018 - 09:58 AM

Las artes marciales mixtas se tomarán Bucaramanga

El próximo 7 de septiembre el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga acogerá 18 combates de artes marciales mixtas en el marco de la velada organizada por Brave Combat Federation, la mayor promotora de este deporte en Baréin.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Los amantes de este exigente deporte podrán vivir de cerca las emociones de los combates.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

La capital santandereana vibrará el próximo 7 de septiembre cuando en el Coliseo Bicentenario se realice una velada de combates de artes marciales mixtas, uno de los deportes de mayor crecimiento en el mundo. 

La empresa encargada de traer a algunos de los peleadores más reconocidos de este deporte es Brave Combat Federation, la cual fue creada por el Jeque Khalid bin Hamad Al Khalifa, de Baréin. Según los organizadores, en Bucaramanga se efectuarán 18 combates, de los cuales 14 serán profesionales y 4 amateur; además, se dará el debut de dos santandereanos, aunque no adelantaron sus nombres.

Lo que sí se adelantó es que la pelea estelar correrá por cuenta del colombiano Alex ‘Rolo’ Torres y el brasileño Godofredo ‘Pepey’ Castro. Todos los pormenores de la velada de combates se conocerán el próximo 4 de septiembre, cuando se haga el lanzamiento oficial en la capital santandereana. 

Colombia es el segundo país Latinoamericano que acoge un certamen de la Brave Combat Federation después de Brasil, donde en tres oportunidades se ha hecho con éxito. 

La empresa promotora de los combates viene de organizar veladas en Belfast, Irlanda del Norte, y Tánger, Marruecos, pues la idea de ellos es promover las artes marciales mixtas y llevarlas a todos los rincones del planeta para buscar nuevos deportistas.  

Publicidad
Publicada por: Redacción deportes
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.