Domingo 02 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Balance positivo para Santander

Cuatro medallas sumó Santander en el Campeonato Nacional Interclubes sub 18 de Atletismo que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Carolina Ulloa se colgó ayer la medalla de oro en lanzamiento de Martillo del Nacional Interclubes.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Dos oros y dos platas es el balance de la primera jornada de competencias para los atletas santandereanos, metales que llegaron en lanzamiento de martillo y 110 metros con vallas.

Carolina Ulloa Daza se quedó con la presea dorada en lanzamiento de martillo con una marca de 61,56 metros, siendo escoltada por las bogotanas Jasai Restrepo y Vanessa Bernal.

El otro oro lo obtuvo Sebastián Ruiz en los 110 metros con vallas, prueba en la que agenció un tiempo de 14’’.57, derrotando al también santandereano Albert King, quien hizo un guarismo de 14’’.60, y tercero terminó Sebastián Paternina de Cundinamarca.

Y la otra presea plateada la conquistó Erick Barbosa, que terminó segundo en lanzamiento de martillo con una marca de 66,30 metros. El oro fue para Luis Alberto Ochoa del Caquetá que logró 71,04 metros. El bronce quedó en poder del capitalino Anderson Morales con 52,37 metros.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.