Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 12:32 PM

Ibargüen, doble reina continental en República Checa

La deportista colombiana terminó su temporada 2018 como la empezó, ganando.

Comparta este artículo ›

EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Ibargüen, doble reina continental en República Checa
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

A sus 34 años de edad, la antioqueña, doble campeona mundial y vigente reina olímpica en el salto triple mundial, sigue impresionando con sus condiciones, al imponerse esta vez y hasta con marca nacional, en el salto de longitud de la Copa Continental de atletismo en Ostrava, República Checa.

Ibargüen, quien el sábado había vencido en triple con un registro de 14.56 metros, venció esta vez en largo con 6.93, superando la anterior marca del país que estaba en su poder desde el pasado 16 de junio, cuando registró en el Meeting de Marsella, Francia, 6,87. Caterine, en representación de América, venció a la australiana Brooke Stratton (6.71). Así fue el salto de su consagración en la ciudad checa.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.