Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 05:33 PM

La adrenalina y la velocidad volvieron a las calles de Bucaramanga

La tercera Válida Departamental de Motovelocidad se corrió durante este domingo en el circuito callejero del Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Cerca de 400 motociclistas pusieron el acelerador a fondo y disputaron el título de los más veloces en cada una de las categorías de la competencia.

Lea también: La motovelocidad se tomó las calles de Sabana de Torres

Durante este domingo se disputaron 13 categorías: 115 Inicio, 115 Novatos, 115 Expertos, 150 Novatos, 150 Expertos,  200 Novatos, 200 Agua Iare, Libre, Infantil no Racer, Infantil Racer, Scoter, 200 4t Promocional y  Viejas Glorias.

Le puede interesar Bucaramanga vivirá la ‘fiebre’ de la velocidad el próximo domingo

La competencia recorrió el circuito callejero comprendido entre la glorieta del Caballo de Bolívar de la UIS hasta la calle 13 con carrera 30 frente al Estadio Alfonso López.

Publicidad
Publicada por: MILTON VELOSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.