Jueves 30 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

“Es una selección con juventud y experiencia”: Arturo Reyes

El entrenador encargado de la Selección Colombia de Mayores, Arturo Reyes, expresó sus objetivos al frente del equipo nacional en los próximos juegos amistosos ante Venezuela, el 6 de septiembre, y Argentina, el 11 del mismo mes.

Comparta este artículo ›

“Con el cuerpo técnico venimos trabajando días atrás, buscamos una base del Mundial de Rusia, con 10 jugadores, y con los otros 14 buscamos que tuvieran procesos en las selecciones menores. Es una selección joven, con una buena base de jugadores de experiencia”, dijo Reyes.

Le puede interesar: El Atlético Bucaramanga busca la clasificación a los cuartos de final de la Copa

El exjugador del Atlético Bucaramanga, además, recordó su paso por la ‘Ciudad Bonita’ y el equipo ‘Leopardo’. “Tengo los mejores recuerdos de Bucaramanga. Allí estuve varios años, estudié comunicación social y jugué en el Atlético, que me hizo debutar; y si Dios lo permite algún día me gustaría dirigir”.

Frente a la ausencia de James Rodríguez, el referente de la tricolor, el entrenador samario sostuvo que “a nivel de la Federación se tuvo una conversación y él comentó el tema del entrenador del Bayern Munich, que sería importante estar con el club para coger ritmo y por eso no estará en estos dos juegos amistosos”.

Con los demás ‘capos’ del equipo, Falcao, Bacca y Quintero, entre otros, dialogó y “manifestaron la plena disposición para estar en la selección porque son grandes personas y es lo más importante para que un proyecto deportivo de estos salga adelante, ahí ya vamos ganado”.

Reyes reconoció que su principal objetivo, por ahora, es llevar a la selección Colombia sub 20 al Mundial de la categoría.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ Y SERGIO BUSTOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.